Conoce nuestra maquinaria de excavación
Nuestra maquinaria de excavación oscila entre los 700 k y las 45 toneladas. Las maquinas de alto tonelaje se apoyan con camiones de alto tonelaje, o camiones bañera.
Contamos con 18 modelos en peso y en características, lo que nos permite afrontar diversos tipos de excavaciones de tierras:
- Vaciado: Excavación a cielo abierto realizada con medios manuales y mecánicos, que en todo su perímetro queda por debajo del nivel del suelo.
- Zanjas y pozos: Este tipo de excavaciones se realizan en el terreno con medios manuales o mecánicos y cumplen una serie de características referentes a la anchura/diámetro y a la profundidad y nivel freático.
- Talud: Inversa de la pendiente de un terreno.
- Sistemas de Entibación: Conjunto de componentes prefabricados destinados a sostener las paredes verticales de las zanjas.
- Bataches. Proceso escalonada de excavación por franjas verticales a la vez que se realiza el hormigonado de las paredes.
- Otros como desbroces y excavaciones para piscinas.
Por otro lado, nuestros materiales son de gran calidad. Su capacidad de resistencia y densificación del material son mayores de lo extrictamente necesario, así la calidad de nuestro trabajo está garantizada.
Sumada a la gran flota y variedad de maquinaria que ofrecemos, existe la posibilidad de aporte de agua. Además, transportamos la tierra al lugar que sea necesario para el transcurso de la obra.
Cómo trabajamos el movimiento de tierras
Por su parte, el movimiento de tierras comprende tanto la extracción como el aporte de tierras.
Como empresa de movimiento de tierras, TRANSIDO desarrolla un conjunto de tareas en el terreno para modificar adecuadamente su superficie, prepararlo para la construcción y adaptarlo a su forma definitiva.
El movimiento de tierras también conlleva el desbroce superficial, que realizamos con el aporte de material necesario en función de las necesidades de la construcción.
Seguridad y prevención en excavaciones